Conoce al nuevo Duque de Westminster, el millonario joven inglés de 25 años

Tras la muerte de su padre, se convirtió en uno de los hombres más jóvenes y ricos del mundo

Esta semana, el nombre de Hugh Richard Louis Grosvenor se ha convertido en uno de los más buscados, la razón es su reciente título como Duque de Westminster, que heredó hace unos días. Junto al título real, los bienes de su fallecido padre, Gerald Cavendish Grosvenor, VI Duque de Westminster, también pasaron a sus manos, una fortuna de más de 11 billones de dólares. Esta nueva etapa de su vida lo coloca en el puesto 68 de la lista de los hombres más ricos del mundo, el tercero de Reino Unido y, probablemente, uno de los más jóvenes.

dwzVER GALERÍA

El nuevo Duque ha decidido mantenerse alejado de los medios, a pesar de ser una figura pública muy buscada, pues es el padrino del Príncipe George. Hugh es el único hijo varón y tercero de Gerald y Natalia Phillips. Tiene dos hermanas: Lady Tamara, de 36 años, cuyo esposo es uno de los mejores amigos del Príncipe William -Edward Van Cutsem-; Lady Edwina, de 34 años, casada con el presentador de TV, Dan Snow; y Lady Viola, de 23 años.

El nuevo heredero pasó sus primeros años de estudio en una escuela local, poco usual para un niño de su posición. Después asistió a una secundaria privada cerca de su hogar en Eaton Hall para después ingresar al Colegio de Ellesmere que lo encaminó a la Universidad de Newcastle y la Universidad de Oxford.

dw2zVER GALERÍA

Su fama se debe a que en 2013 aceptó ser el padrino del tercero heredero al Trono Británico, el Príncipe George, hijo del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge. Previo al bautizo, su fiesta de 21 años fue noticia porque se rumoró que costó cerca de seis millones de euros, un festejo al que el Príncipe Harry estuvo entre la lista de 800 invitados. La fiesta estuvo amenizada por Michael McIntyre y el grupo hip hop Rizzle.

Más sobre: