¿Encantada con este vestido de Kate? ¡Ya puede ser tuyo!

by hola.com

Hay vestidos icónicos que son atemporales, sin sujetarse a los cambios de tendencia y que son recordados con un cariño especial. Tal es el caso del vestido azul marino de Issa que la Duquesa de Cambridge llevó el día del anuncio de su compromiso con el Príncipe William. La famosa prenda ha sido replicada millones de veces después de que se agotara en cuestión de segundos cuando apareció por primera vez en noviembre del 2010 y ahora, tú también podrás tener tu versión.

kateissa1VER GALERÍA

El modelo del wrap dress original fue el Phylis en color azul marino de la firma Issa y en aquel entonces tenía un precio de 575 libras esterlinas. Sería éste el primer diseño en provocar el ya famosísimo Kate Effect, en el que lo que lleva la Duquesa de Cambridge se agota en cuestión de segundos, incluso colapsando los sitios de las firmas favoritas de la esposa del Príncipe William.

Pero tenemos buenas noticias, casi seis años después del día en el que este vestido se convirtiera en uno de los más deseados, una versión mucho más económica ha aparecido en el mercado. Esto gracias a una colaboración de Daniella Hellayel, quien era directora creativa de Issa, y la firma Monsoon. En esta colección han aparecido varios wrap dresses en diferentes colores, pero ha sido el modelo Gisele en azul marino el que ha llamado más la atención por las similitudes que tiene con el vestido de Kate. Al igual que el diseño inspirador de esta prenda, ya son muy pocas las piezas en existencia y solo en tallas 12 y 14.

kateissa2VER GALERÍA

¿La razón por la que ha volado este diseño? Porque este vestido cuesta solamente 99 libras esterlinas, un precio muy por debajo del original. Un diseño que resulta especialmente favorecedor gracias a las bandas en la cintura que pueden ser usadas de diferentes maneras para hacer resaltar la silueta.

“Se van a dar cuenta de que mis vestidos siempre son sencillos”, explicó Daniella a HELLO!, “Nunca tienen botones, los cierres siempre son invisibles y el corte es muy sencillo, para que la mujer que los usa pueda adornarlos como ella desee”. Y tú, ¿te animas a lucir como la Duquesa de Cambridge?

kateissa3VER GALERÍA

Más sobre: