t

El príncipe Harry arremete contra los medios en su intento por proteger a su nueva novia, Meghan Markle

Acoso a la familia de la mujer, difamaciones y hasta discriminación racial forman parte de las acusaciones que hace públicamente

Una doble noticia ha sorprendido a todos: por un lado la Familia Real Británica ha oficializado la relación del codiciado príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, en un comunicado oficial que describe a un triste e impotente príncipe exigiendo respeto a su intimidad.

Las fuertes palabras hablan por sí solas, la impotencia y la ira embargan al príncipe Harry, que a sus 33 años parece que no ha encontrado la paz en cuanto a su vida amorosa.

2

Esta vez, la desesperación por el constante acoso que recibe su novia Meghan Markle, ha sido plasmado en las líneas de un comunicado publicado por el Palacio de Kensington, en el que hace un recuento de la vida del nieto de la Reina de Inglaterra antes de pedir respeto hacia su vida privada.

"Rara vez se ha tomado la decisión publicar sobre las historias falsas que se escriben sobre él y ha trabajado duro para desarrollar una relación profesional con los medios de comunicación (…) "Pero la semana pasada una línea ha sido cruzada. Su novia, Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de abusos y acoso" asevera el escrito.

3

Batallas legales por mantener “esta historia de difamación fuera de los medios”, constantes visitas de fotógrafos que tratan de ingresar a la casa de Markle, cuantiosos sobornos a su exnovio, y hasta matices raciales y sexistas en los artículos de opinión dieron el último golpe a la paciencia de Harry, que con impotencia pide espacio a su relación de una vez por todas:

"El Príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla. No es justo que en los pocos meses de relación con ella la señorita Markle deba ser objeto de este aluvión. Él sabe que dirán que este es ‘el precio que ella tiene que pagar’ o que ‘todo esto forma parte del juego’. Él está totalmente en desacuerdo.

harry

Al final del texto se llama a una reflexión por parte de los medios en relación al “daño que se ha hecho”, al tiempo que afirma que el príncipe “espera que la gente con una moral justa entienda porqué ha sentido la necesidad de hablar públicamente".

nov

La relación entre Harry y Meghan se dio a conocer a inicios de octubre, y después de sus cortos dos meses ya han sido centro de la polémica y el acoso de un enamorado príncipe que al parecer no sabe cómo proteger a su doncella de las garras de la polémica.

Más sobre: