sofiarosa

¡Radiante en rosa! Sofia de Suecia presume su baby bump

by Carolina Soto

Solo hace poco más de un mes el Palacio de Estocolmo anunciaba que la Princesa Sofia y el Príncipe Carlos Felipe están esperando su segundo hijo, pero el baby bump de la nueva mamá ya acapara todos los reflectores. Con mucha pericia, Sofia sigue en una racha de aciertos cuando ropa de premamá se trata. Esta vez, ha hecho una aparición en solitario en la capital de Suecia durante la graduación de la Sophiahemmet University, en donde demostró que el rosa es su color favorito para esta etapa.

VER GALERÍA

Para esta ocasión, la Princesa Sofia aprovechó la temporada y eligió un look de lo más colorido. Llevó un vestido modelo Emmie de la firma Greta en rosa mexicano, que todavía está disponible en el sitio de la marca por 3,695 coronas suecas (alrededor de $7,907 pesos mexicanos). El moño a la cintura del diseño fue perfecto para enmarcar su baby bump y presumir que tal vez, el Príncipe Alexander se convertirá en hermano mayor más pronto de lo pensado.

Ésta es la primera vez durante este embarazo en la que Sofia ha presumido su pancita y es que hasta ahora, había recurrido a prendas holgadas y que no enmarcaran su figura. Para completar el look, llevó zapatos en nude modelo Elsa de la firma Stinaa.J, un clutch Salvatore Ferragamo en el mismo tono del modelo Vara con un precio de $11,780 pesos mexicanos, y la melena completamente recogida en un moño bajo para lucir sus aretes estilo arracada de la famosa joyería sueca, Engelbert, en oro con brillantes.

VER GALERÍA

Pareciera que Sofia se inspiró para este look en el que su suegra, la Reina Silvia, llevó durante una de las más recientes apariciones públicas con la Princesa. Durante el Foro de Demencia en Estocolmo, la Reina llevó un vestido con saco y mascada en el mismo tono del outfit que Sofia eligió para mostrar por primera vez y a lo grande, su segundo baby bump.

MÁS NOTICIAS

Sofia de Suecia se vuelve a colocar como una estilosa premamá en su segundo embarazo

Carlos Felipe y Sofia de Suecia esperan su segundo bebé

Tal como lo hiciera en su primer embarazo, parece que Sofia no ha reducido su agitada agenda. Antes de la ceremonia de graduación, la Princesa asistió a la recepción de los Príncipes Herederos de Dinamarca en el Palacio de Estocolmo y el fin de semana, asistió con toda la familia a la boda de Victor Magnuson y Frida Bergström. Para esta gran fiesta familia, la Princesa Sofia llevó un vestido de Ida Sjöstedt en encaje beige.

VER GALERÍA

Más sobre: