t

Príncipe Harry y Meghan Markle, ¿boda a la vista?

by Mariana Alfaro

Después de la boda de Pippa Middleton y James Matthews se han hecho más fuertes lo rumores de que la próxima boda relacionada con la realeza sería la del príncipe Harry, con su novia Meghan Markle. Ya llevan un año de relación y está se encuentra en su mejor momento.

Tanto se ha especulado del asunto, que hace unos días el portal de noticias Mirror aseguró que la reina Isabel II ya conversó con Harry sobre el tema y dio su aprobación si sucediera el compromiso, que según la publicación de este medio, es un compromiso inminente.

2

Por supuesto, si se diera la boda, una de las mayores intrigas es qué título en la realeza recibiría la actriz estadounidense. Primero hay que aclarar que no tendría el título de princesa, ya que solo es para las personas nacidas en la Familia Real Británica por línea paterna. Lo más probable, según la historiadora de la realeza Marlene Koenig, es que Harry sea Duque, como su hermano, por lo tanto Meghan obtendría el título de Duquesa automáticamente. “Sussex esta disponible, por lo que Meghan sería Duquesa de Sussex. Su rango sería el de Princesa por matrimonio del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte” declaró Marlene.

4

Lamentablemente, aunque sea casi un hecho que la persona con la que el hijo de Carlos de Inglaterra llegue al altar sea la actriz de ´Suits´, según la escritora especializada en realeza, Ingrid Seward, el hermano menor del Duque de Cambridge se está tomando un tiempo antes de pensar proponérsele a Meghan. Él quiere acostumbrarse a su vida real antes de pensar en casarse, además de que Meghan ha tenido una lenta transición a la vida que lleva el hijo menor de Lady Di.

1

 Claro, si ponemos de ejemplo la relación del príncipe William y Kate Middleton, ellos iniciaron su noviazgo en el 2004, se comprometieron hasta el 2010 y se casaron en abril del 2011, por lo que, si Harry piensa seguir los pasos de su hermano, aún queda mucho camino que recorrer por parte de esta pareja. 

Más sobre: