katedg

Ya puedes tener un vestido idéntico al que se hizo especialmente para la Duquesa de Cambridge

Dolce & Gabbana ha decidido poner a la venta un diseño que modificaron especialmente para Kate

by Carolina Soto

Hay muchos vestidos memorables en el clóset de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, pero hasta ahora ninguno llevaba su nombre. No por nada es la inspiración detrás del Kate Effect y es que los vestidos que la Duquesa lleva, se vuelven una sensación en cuestión de minutos, agotándose de los aparadores. Esto no sorprende a nadie, siempre luce perfecta y cada una de las prendas que presume se convierte en objeto del deseo, sobre todo, aquellas que son hechas especialmente para ella. Con esto en mente, Dolce & Gabbana ha decidido poner a la venta un diseño que alteraron especialmente para Kate.

VER GALERÍA

Durante su visita a la Univesity of British Columbia en Canadá, la Duquesa llevó un vestido verde con botones en dorado de la famosa firma italiana. El hermoso diseño inmediatamente llamó la atención de los amantes de la moda que lo identificaron como parte de la colección de Dolce & Gabbana Fall 2016. El único detalle es que Kate había preferido llevarlo sin el bordado en forma de reloj que tenía la versión original de este vestido, parte de una colección inspirada en los cuentos de hadas, éste específicamente basado en Alicia en el País de las Maravillas.

Al parecer, la sugerencia de Kate fue la indicada, pues la firma ha decidido poner un nuevo vestido a la venta tal como lo usó la Duquesa. Pero hay que hacer honor a quien honor merece, por lo que han decidido bautizar el diseño haciendo referencia a la mujer que lo ha inspirado. En Net-A-Porter se puede encontrar como “Middleton Bow-embellished cady mid dress”, aunque este modelo viene en blanco. Para poder encontrarlo en verde, tal como el que se encuentra en el clóset de Kate, es necesario buscarlo como “Georgette-trimmed crepe midi dress”, eso sí, de botones en blanco.

VER GALERÍA

Ahora, la parte complicada, el precio, 2,675 dólares (alrededor de $53,500 pesos mexicanos). Eso sí, hay que decirse que este precio es significativamente menor a los 10 mil 610 (205 mil 488 pesos) que Kate pagó por el look de pasarela.Por supuesto, en la descripción se menciona que la Duquesa lo llevó y se describe que tiene un corte estilo años 40s, algo que solo le imprime más elegancia, detalles que suman atractivo a la pieza.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El valioso guardarropa de la Duquesa de Cambridge en Canadá

Como si nada, después de casi 20 horas de fiesta, la Duquesa de Cambridge reapareció guapísima

Este homenaje del par de italianos a la Duquesa no es una sorpresa. Aunque hace un gran esfuerzo por llevar diseñadores de su país, cuando Kate se da el gustito de elegir una firma internacional, suele decantarse por Dolce & Gabbana. Amante de los vestidos en encaje y de las siluetas tradicionales, parece que confía en esta marca cuando trata de apostar por un look timeless y como siempre lo hace, impecable. ¿Qué tal? ¿Te sumas al Kate Effect con este vestido?

VER GALERÍA

Más sobre: