raniaaniversario

El mensaje de amor de Rania de Jordania a su esposo tras 24 años de matrimonio

by Carolina Soto

A pesar de que suele ser reservada y siempre muy formal al dirigirse al Rey Abdala, de vez en vez, Rania de Jordania se da permiso de recurrir a las redes para compartir un mensaje de amor. Qué mejor fecha para hacer esto que en el aniversario de su matrimonio, fecha que año con año recuerda con mucho cariño. Esta vez, la Reina decidió escribir un mensaje que transmitiera lo que siente por el monarca, con quien tiene más de dos décadas de matrimonio y cuatro hijos.

VER GALERÍA

“Después de 24 años, todavía me siento como la mujer más afortunada del mundo. Feliz aniversario, Su Majestad”, escribió Rania con un corazón junto a una imagen en la que se al Rey con una enorme sonrisa y a su mujer observándolo de lo más enamorada. En este mismo tenor, solo unos días antes había publicado otra fotografía caminando de la mano con su esposo, junto a la que escribió: “Con el hombre que más amo”.

Pero si hoy se deshace en piropos para su esposo, lo cierto es que el Rey tuvo que esforzarse mucho para conquistar el corazón de Rania. Con solo 23 años y trabajando para Apple, Rania acompañó a un amigo a una cena organizada por la hermana del entonces Príncipe. Abdala quedó flechado por la inteligente joven desde el primer momento, pero cuando la invitó a salir, ella dijo que no. Tiempo después volvió a intentarlo y ella aceptó, por lo que para conquistar su corazón, el Príncipe decidió prepararle una cena especial a su enamorada.

VER GALERÍA

Como salido de una película de princesas, Rania y el entonces Príncipe Abdala se enamoraron inmediatamente. Tanto, que solo seis meses después de conocerse se estaban casando en lo que sería una gran ceremonia para la Familia Real de Jordania. Lo que nadie sospechaba es que el Príncipe Abdalá ascendería al trono años más tarde. En aquel momento, cuando Rania le dio el “sí, acepto”, a su príncipe, él no tenía posibilidades de ascender al trono.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Rania de Jordania y cómo conquistó con la capa de su vestido

Rania de Jordania sobre ser reina: ‘Es un trabajo como cualquier otro, no tiene nada que ver con coronas y castillos’

¡Radiante! Rania de Jordania celebra sus 46 años más guapa que nunca

Seis años después de su matrimonio, el Rey Abdala asumiría el poder y con ello, Rania se convertiría en la reina consorte más joven del mundo. Han pasado 24 años desde aquella boda de cuento y 18 desde que Abdala se convirtiera en Rey, en lo que se ha convertido en una romántica historia que día a día solo da más ejemplos del enorme amor que se tienen.

VER GALERÍA

Más sobre: