t

¡Una historia de amor que te atrapa! La vida de Felipe y Letizia de Borbón

Durante 13 años la pareja de la corona española ha vivido momentos únicos e irrepetibles

by Ana Quirós

La legión española ha encontrado en su lecho real, la pareja que encarna el amor puro. El Rey Felipe de Borbón y Letizia enmarcan el cuadro de una historia conmovedora que aún siguen escribiendo juntos, todos los días, cada día.

VER GALERÍA

Su comienzo no se considera para nada típico. Letizia trabajaba como periodista en el canal  español TVE y ni un rumor corría por las calles madrileñas, acerca de su noviazgo. En cuanto se encendieron las alarmas de que este par compartían una relación sentimental, no dudaron en hacerlo oficial, viviendo un noviazgo breve pero intenso, puesto que al poco tiempo, aproximadamente seis meses después se comprometieron.   

VER GALERÍA

La catedral de la Almudena de Madrid recibió a la pareja el 22 de mayo del 2004 como los futuros marido y mujer que la nueva casa real mantendría como los príncipes de España. A la celebración se le unieron todos los personajes reales de países vecinos. Como la Reina Rania de Jordania y su esposo, reina Fabiola de Bélgica, Nelson Mandela, Esperanza Aguirre, la  entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, entre otras figuras destacables.

VER GALERÍA

La ahora esposa de Felipe cambió ligeramente. Pero la gracia y la elegancia la acompañaron desde un inicio. Ajustándose muy bien a la nueva vida que le esperaba. Los bailes, las reuniones políticas y los actos de beneficencia entre otras de sus tareas las ejecutó de la manera más gentil y noble posible. Y siempre conservando ese aire real en ella.

VER GALERÍA

Para junio del 2014, Felipe asciende su posición en la monarquía y es recibido como el Rey Felipe VI de Borbón. Luego de que su padre diera por cesado sus funciones como soberano real. Nuevamente la pareja se somete a otro cambio en sus vidas. Pero nada es tan grande como el amor de ambos. Los momentos de complicidad siempre ha sido parte de ellos y por más de una vez se les ha escapado y pillado contándose un secreto o diciéndose algo al oído. Sin mencionar las miradas del príncipe. 

VER GALERÍA

Sus hijas aportaron a la vida de esta pareja real otra dosis de amor. Leonor quien nació en el 2005 y Sofía en el 2007 combinan el parecido de su madre y la firmeza de su padre reflejada en cada acto donde toda la familia aparece junta.  Por mucho la firma real española ha recibido un sin número de buenos momentos desde la primera mirada de este par. 

Más sobre: