harryborough

¡Y salió el sol! El Príncipe Harry visitó de sorpresa el mercado del atentado en Londres

by Carolina Soto

Después de unos días muy difíciles tras el terrible ataque que se perpetuó en el Borough Market de Londres, el mercado ha abierto sus puertas y para sorpresa de todos, uno de sus primeros clientes fue el Príncipe Harry. Con la intención de demostrar que la vida ha regresado al popular mercado y escuchar las historias de quienes vivieron el ataque en el que fallecieron ocho personas y medio centenar quedaron heridos, el quinto en la línea de sucesión se dio un paseo entre los puesto del Borough Market.

VER GALERÍA

Como si se supiera que era un día especial, Londres regaló un día soleado, lo que hizo que el Príncipe pasara un gran momento probando de todo en cada puesto que visitaba. De camisa azul con su respectivo botón del mercado y jeans, el Príncipe compartió sonrisas con todos los vendedores que tuvo la oportunidad de saludar. “El Príncipe Harry visitó el Borough Market para apoyar a los locatarios afectados por el reciente ataque ahí. Borough Market es el mercado más antiguo de Londres. Se reabrió ayer después del ataque que tomó la vida de 8 personas. El Príncipe Harry quiso mostrar su apoyo a la comunidad y ayudar a dar a conocer el mensaje del que vibrante mercado está abierto”, se leyó en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington.

Qué mejor manera de mostrar su apoyo, que probando los productos de los vendedores. Con la simpatía que lo caracteriza, el Príncipe visitó los diferentes locales y se dejó encantar con las frutas, panes y quesos que ahí se venden. “La fuerza de esta comunidad y de Londres en general es mágica”, dijo el Príncipe al escuchar el testimonio de las personas que se encontraban en el lugar durante el terrible ataque.

VER GALERÍA

Con enorme pesar, el Príncipe no solo se lamentó por el ataque de la semana pasada, sino también por el trágico incendio que se vivió ayer en un edificio de departamentos en Londres, -causa a la que él y los Duques de Cambridge hicieron una donación-. A pesar de que el Borough Market se está recuperando de la tragedia, los vendedores están donando comida para las personas que se quedaron sin hogar, algo que conmovió mucho a Harry, quien tuvo oportunidad de saludar a las personas de seguridad que se encontraban trabajando esa noche.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Al verla bajo la lluvia, Harry corrió a darle un beso a esta señora de 97 años

Maya, la niña de 6 años que derritió al Príncipe Harry

Matt James de Bread Ahead, panadería responsable de los bollos de la boda de los Duques de Cambridge, explicó al Príncipe Harry que su equipo aventó panes, lo único que tenían a la mano, a los atacantes tratando de defender a unas chicas. Después de revivir el mal rato, el hábil vendedor aprovechó la visita y al Príncipe Harry de comprar una caja de deliciosas donas de moras.

VER GALERÍA

Más sobre: