raniasandhurst

Rania de Jordania, la mamá más orgullosa en la graduación del su hijo de Sandhurst

by Carolina Soto

La felicidad y el orgullo no se pueden ocultar, y así lo dejaron ver la Reina Rania y el Rey Abdala durante el Comissioning Parade que representa la graduación del Príncipe Hussein de la academia militar Sandhurst. El mítico desfile estuvo también enmarcado por la presencia de la Familia Real de Luxemburgo, el Duque y los Príncipes son egresados de la famosa institución, y también tenían entre las filas de cadetes graduandos al Príncipe Sebastián. Si la familia de Luxemburgo se veía radiante al ver a un hijo más terminar sus estudios en la institución, era necesario ver a los Reyes de Jordania que no cabían de la emoción.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

raniasandhurst1

Rania lo anunciaba en su cuenta de Instagram desde una noche antes: “Mientras veo esta foto de 1998, estoy muy emocionada de verte graduarte de Sandhurst Military Academy mañana, si Dios quiere”. El mensaje estuvo acompañado de una tiernísima imagen en la que el Príncipe Hussein se ve siendo apenas un niño, muy sonriente, en su uniforme militar.  Fue así que enfundada en un saco rojo por debajo de la rodilla, una falda blanca, zapatos carmín y bolso negro, Rania de Jordania, partió plaza al asistir al famoso desfile de Sandhurst.

Si la Reina no cabía de felicidad, el Rey Abdala caminaba radiante cual pavorreal al encabezar la ceremonia en la que uno de los militares que lo saludaban era su primogénito y heredero al trono. Fue precisamente el monarca jordano quien tomó el lugar de la Reina Isabel para pasar revista a los chicos que están acabando su formación de cadetes -99 británicos y 33 extranjeros, entre los que se encontraba el Príncipe-.

VER GALERÍA

Hussein y Sebastián se unen a otros royals como sus padres, además de los Príncipes William y Harry, y el Príncipe Pablo de Grecia, que atendieron a esta renombrada institución de la que salen los militares británicos. A pesar de haber pasado estos meses en la famosa academia, el Príncipe Hussein no es ajeno a la milicia, pues en su país cuenta con el grado de primer teniente y ha participado en todo tipo de entrenamientos a lo largo de su vida.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe Hussein de Jordania convertido en un guapísimo militar de la misma academia que William y Harry

Rania de Jordania y cómo conquistó con la capa de su vestido

El Príncipe Hussein no ha querido enfocarse únicamente en su faceta militar, también tiene un título por la Universidad de Georgetown, el cual recibió ante la orgullosa mirada de sus padres el verano pasado. Una celebridad en redes sociales con su propio séquito de seguidoras, Hussein, de 23 años, se convirtió hace dos años en la persona más joven en encabezar una junta del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. 

VER GALERÍA

Más sobre: