t

Costa Rica

Guanacaste se convirtió en un manjar gastronómico "A 10 Manos"

by ¡HOLA! América Central

El majestuoso hotel Mangroove, en Playa Panamá, Costa Rica, fue partícipe del reconocido evento “A 10 Manos” que reunió en una misma noche, a los mejores chefs del continente.

En esta ocasión, el chef argentino Sebastián La Rocca, líder del proyecto, buscó a otros cuatro colegas de renombre internacional: Daniel Burns, en representación de Estados Unidos, Renzo Garibaldi de Perú, Diego Telles de Guatemala y Fernando Rivarola de Argentina.

VER GALERÍA

El reto de este año; “Fuegos abiertos” consistió en preparar sus platillos sin ningún tipo de intervención tecnológica, únicamente con fogones, con el fin de lograr un sabor más tradicional y auténtico.

VER GALERÍA

A 10 Manos no es solo una magnífica cena, es toda una experiencia que se vive intensamente durante un fin de semana que arrancó con un fabuloso cóctel de Meet & Greet, donde los invitados pudieron compartir algunas palabras con los chefs y enterarse un poco sobre las expectativas de la actividad.

VER GALERÍA

Mientras los chefs, trabajaban arduamente con sus ingredientes, la respuesta de los invitados fue magnìfica, ya que todos comentaron el excelente servicio y calidad de los platos, sin duda, un evento que se posiciona cada vez más. 

Más sobre: