-t

Entre risas, premios y gastronomía mediterránea transcurrió una nueva mañana de Bunco

Tintos & Blancos reunió a un selecto grupo de lectoras que no dudó en colaborar con el SIFAIS y la Asociación Benéfica Comedor Infantil San Lázaro

by ¡HOLA! América Central

Un selecto grupo de lectoras de ¡HOLA! se reunió una mañana en el restaurante Tintos & Blancos, ubicado en el centro comercial Multiplaza Escazú, para colaborar con una noble causa a través del conocido juego, Bunco.

-3z

Los fondos recaudados en esta ocasión, serán destinados a la compra de uniformes de karate para el SIFAIS y el pago de abarrotes para el comedor infantil.

-z

“Somos un grupo de varias mujeres, la mayoría extranjeras, que nos unimos por una sola meta. Tuvimos una asistencia de más de 60 personas. Ya hemos ayudado a varios asilos, comedores y personas con necesidades especiales”, afirmó Ericka Tejeda, organizadora del evento.

Mesas cuadradas, dados, lápices para las jugadoras y hojas en blanco para las anotaciones fueron suficientes para pasar un rato ameno en compañía de amigas, luego de un exquisito desayuno mediterráneo ofrecido por el restaurante. 

Más sobre: