11

Joias da Terra, una exclusiva joyería de BIO JOYAS, se instala en Costa Rica con un concepto innovador y moderno

Ubicada en el Centro Comercial Terrazas Lindora, trae sus Joyas desde Brasil. Las costarricenses amantes de la moda y el cuidado del medio ambiente, tienen un nuevo lugar para darse un gusto o para encontrar regalos diferentes.

by ¡HOLA! América Central

La moda y el gusto brasileño por la joyería de calidad abrió sus puertas el pasado miércoles 9 de noviembre en el centro comercial Terrazas, Lindora, donde casi 100 señoras, bloggers y amigas de la revista ¡HOLA! asistieron este miércoles  a la inauguración de la tienda Joias Da Terra.

VER GALERÍA

La representante y dueña de la franquicia en Costa Rica, Silvia Fridman mostró el concepto y las novedosas piezas que trae desde Brasil: “Son joyas hechas con recursos naturales, extraídas en cuidado del medio ambiente, hechas a mano por los pueblos nativos y bañadas en oro de 18K, sin duda un nuevo concepto que sobresale entre la oferta actual”, afirmó emocionada.

VER GALERÍA

Durante el evento, la asesora de imagen, Chini Salazar brindó valiosos consejos a las invitadas sobre cómo lucir de la mejor manera los accesorios como joyas y complementos. Además se presentó una línea de cremas y cuidado para la piel así como una variedad de jugos nutritivos para el disfrute de las amigas de la revista.

VER GALERÍA

Tras la presentación, las invitadas degustaron mimosas a base de Moscato Cava Santorsola y un delicioso bruch. Sin duda un evento de calidad a la altura de una nueva propuesta que promete dar el toque personal y el estilo original que solo esta marca puede brindar.

VER GALERÍA

Agradecemos a Gomitas Trululú,  3 Hermanas, Cúrcuma, Catalina's Collection, The Living Bean, Hortus, La Alacena gluten free y Crispy Churros, que acompañaron la apertura de esta tienda, quienes comparten el espacio en el area Los Tramos en el centro comercial Terrazas Lindora. Estamos seguros, Joias da Terra nos traerá muchas sorpresas en los próximos días.

Más sobre: