t

La Luz, el evento Gastronómico de Costa Rica se prepara por segunda vez para todo y todos

La lluvia, los relámpagos o los truenos no opacarán el delicioso evento

by Ana Quirós

Como es de esperarse, las lluvias del mes de Mayo han arribado a uno de los países tropicales más coloridos de Centroamérica. Sin embargo, que este evento atmosférico no opaque los deliciosos planes que tu paladar está listo para probar.

4

El evento Gastronómico La Luz, se ha preparado con sus mejores mercaditos, llenos de encantadores olores, rica comida y la buena atención. Seas amante o principiante de los nuevos sabores, este evento es ideal para todos.

6

“Para lluvia, los sabores” es el pensamiento de esta placentera actividad que será el próximo 14 de Mayo en Barrio Escalante, a partir de las 10:00 am hasta las 8:00pm ¡Todo una experiencia para deleitar el paladar!  

1

El Festival contará con un menú exclusivo para ese día, puntos de descanso como las “Zonas de Experiencia Pepsi”, los “Tigo Spots” con conexión a wifi para lo que siempre están en línea y los Foodtrucks quienes se unieron este año a los restaurantes para crear en conjunto un menú especial, así llueva, truene o relampaguee.

3

Y para los Tarjetahabientes de Credomatic podrían disfrutar de un 15% de descuento en sus pagos realizados en los restaurantes asociados durante todo el fin de semana del Festival. 

Más sobre: