t

TECHO Costa Rica se prepara para el lanzamiento de su campaña institucional anual

“Si vamos juntos, ganamos todos “

by Ana Quirós

Costa Rica se ha caracterizado por la calidez de su gente y ponerle una sonrisa a cada uno de sus proyectos. La campaña Techo Costa Rica, no es la excepción. El proyecto ayuda a todos aquellos carentes de una hogar digno donde vivir.  

4

El movimiento de esta campaña inició el pasado 2 de mayo, y  se extenderá hasta el 15 de junio, para que todos los interesados puedan aportar su granito de arena.

La jornada de recolección de donativos serán los días viernes 2 y sábado 3 de junio con más de 4000 voluntarios en todo el país y una meta de recolección de más de $100 mil dólares.

2

Este año, Techo recibió un aporte de los más dulces. Los Paleteros, ofrecerán al mercado una deliciosa paleta azul que va de la mano con la campaña. Esta paleta con sabor a algodón de azúcar rellena de leche condensada, permitirá que quienes la compren contribuyan con la campaña y apoyen a las comunidades con las que la entidad trabajará.

1

¡Grandes y chicos pueden ser parte de este gran proyecto! Todos los jóvenes y ciudadanos del país mayores de 16 años pueden inscribirse y colaborar en esta jornada de dos días, donde se le enseña a todos que en cada pequeña acción hay una gran satisfacción.

El siguiente link te conecta a ese proyecto https://colectatecho2017.typeform.com/to/jLsqpy

Más sobre: