t

Conozca las creaciones guatemaltecas que brillan en México de la mano de C’ Santos

La exclusiva joyería guatemalteca C’Santos decidió expandir sus fronteras y abrió un nuevo portal hacia el lujo, en uno de los sectores top de la Ciudad de México.

by Mariana Pinto

Tras una cortina azul, espera un mundo brillante, embellecido con una decoración impecable y, como no podía ser de otra forma, las exquisitas creaciones de la diseñadora de joyas guatemalteca Cristina Santos son las protagonistas. Así es la nueva tienda de C’Santos en México, ubicada en una de las calles más exclusivas de Polanco, a unos pasos de Av. Masaryk: Anatole France #152.

La apertura de esta nueva locación comenzó a materializarse alrededor de mayo de 2016, cuando Cristina publicó en redes sociales: “¡A todos mis amigos en Mexico, les comparto que muy pronto me estarán viendo más seguido! Con gran ilusión los espero y si pueden, porfa compartan la noticia con quienes les pueda interesar! Besotes!!!”. Como respuesta, obtuvo muchos mensajes de felicitación, cargados de curiosidad por conocer más sobre la noticia. 

CSantos3_z

Un par de meses después, el sueño se hizo realidad: llegó el momento de cortar un elegante listón rojo, C’Santos dio por inaugurada este nuevo palacio de joyas orgullosamente guatemaltecas. En esta brillante velada, Cristina Santos y su esposo compartieron risas y bebidas burbujeantes, con invitados especiales, dentro de los cuales destacaban sus compatriotas Luisa Mazariegos, la blogger de Stylish Everywhere y Paola Vásquez, una joven diseñadora de moda.

Especialistas en documentar la realidad de una forma única, Luisa Mazariegos y Paola Vásquez fueron invitadas por C’Santos para hacerse cargo de sus redes sociales y compartir sus experiencias en México. Las guatemaltecas lo anunciaron así:

“Heeeeeyyyyyy soy@lfmazariegos y estaré compartiendo la experiencia #CSANTOSMEETSMEXICO por aquí!! LETS START Ahora en Mercado Roma! Wearing @csantosjoyeria :) Sigan a @paovasquezdesigns tomando el control de la cuenta de Snapchat de@csantosjoyeria !!!”

CSantos2_z

El resultado fue un paseo multimedia lleno de personalidad, en el que se presentó la cara más glamorosa y estilizada de la ciudad más grande del mundo. Algunos de los destinos visitados en este entretenido recorrido fueron: el Mercado Roma, la casa de Frida Kalho, el Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec, entre otros.  

Como era de esperarse, C’Santos recibió una excelente receptiva por sus actividades y estrategias. Hoy, esta empresa guatemalteca, joven y dinámica, puede decir que conquistó con éxito una nueva frontera, gracias a una esencia joven y original, destinada a marcar tendencias en el mundo de la joyería y accesorios.

Más sobre: