-t

Las celebridades ya tienen un exclusivo espacio para compartir en un sector premium de la ciudad de Guatemala

El exclusivo Condesa Lounge se ha convertido en una parada obligatoria de reconocidos artistas nacionales

Un nuevo restaurante abrió sus puertas en el Condesa Lounge para quienes están cansados de los lugares de siempre. ¡HOLA! se internó de cerca para conocer este espacio donde se reunen las personalidades más radiantes de la ciudad de Guatemala. 

En medio de una música relajante, sus visitantes nos comentaron que este paraje revela un mundo impecable donde el ambiente relajado es una constante. En su corto tiempo de vida, las celebridades que buscan alejarse de las rutinas ya lo tienen entre sus lugares favoritos

z

Durante nuestra visita encontramos a las conocidas Stefanie Goetzke, Evelyn Kretzschmar, Aracely Dubon, Karla Castillo, Andrea Arzú y Mily Matheu; quienes no desaprovecharon la oportunidad de recordar sus momentos de amistad.

Uno de los espacios más exclusivos, contó con la participación de un selecto grupo conformado por Álvaro Roldán, Isabel Lama de Roldán, Richard Lee, María Andrea Balleza de Lee, entre otros quienes pudieron degustar cócteles inspirados en el Tanqueray London, que a vista de todos, fueron preparados por el famoso WorldClass Bartender of The year 2014: Raúl Cojolón. 

z

Con glamour, lujo y actitud, ¡fue una noche llena de sabor, buena música y anécdotas inolvidables! 

Más sobre: