-t

¡Ya está aquí! La cultura del diseño de Nueva York se instala en Guatemala para el disfrute de los amantes del buen gusto

Con el corte de una cinta simbólica, Kate Spade Home fue presentada a la sociedad guatemalteca, en un evento rebosante en lujo

No es secreto que el gusto por el diseño de interiores ha crecido exponencialmente con el paso de los años en Guatemala. Muestra de ello fue la emoción que se desató cuando se anunció que una de las más prestigiosas tiendas de muebles y decoración elegante y sofisticada, iba a importar Kate Spade Home, directo desde NYC. 

-zz

El evento inició con todo el protocolo que exigía este gran logro, al lanzar oficialmente la línea de muebles con el corte de la cinta simbólica, en este caso, color azul. Entre aplausos, se invitó a los asistentes a pasar a este portal del diseño, en el que les aguardaban muchas sorpresas. 

-z

A este convite, rebosante en estética, colores, diseño y canapés gourmet, asistieron bloggers e influencers. También se contó con la presencia de Ana Asturias, creadora de una línea de interiores que comparte espacio con Kate Spade en la tienda. 

Durante el evento, brilló la presencia de Claudia Echeverría, Cecilia Berberat, Nani de Echeverría y Mónica Echeverría de Berberat, quienes sonrientes compartieron con los invitados los detalles de cada artículo.

-1z

Debido a que la marca estrella se caracteriza por llenar de color cada una de sus creaciones, el recorrido entre los muebles transmitía una alegría encantadora. Esta visión de un hogar fresco y equilibrado, impregnó el ambiente de pláticas amenas, entre amigas y amigos.

Después de que terminó la OPEN HOUSE, los organizadores publicaron: “¡Gracias a todos por acompañarnos a celebrar! Estamos muy agradecidos con todo nuestro equipo y amigos por su ayuda durante estos meses. ¡Bienvenidos a los nuevos Interiores & Bienvenido Kate Spade Home!”

Para más información sobre las colecciones exhibidas, visite: interioresguatemala.com

Más sobre: