t

¡Ya viene! El gran evento de la moda guatemalteca que no te puedes perder

El Mercedes-Benz Fashion Guatemala powered by Samsung 2016 dio por iniciada la cuenta regresiva para que los amantes de esta glamorosa industria disfruten de tres días de pasarelas.

by Mariana Pinto

En una conferencia de prensa llena de sorpresas, los organizadores del Mercedes-Benz Fashion Guatemala powered by Samsung, compartieron en una mañana junto a varias de las mentes más creativas de la industria de la moda guatemalteca. En una atmósfera donde el glamour era evidente, se confirmó que en esta esperada plataforma, a celebrarse a mediados del 15, 16 y 17 de noviembre, se presentarán las más recientes colecciones de más de 15 diseñadores nacionales e internacionales.

VER GALERÍA  

El plato de entrada fue la presentación de un exquisito video promocional, realizado por el cineasta Kenneth Müller. Este material fue protagonizado por modelos que portan exquisitas piezas de diseñador, y fue filmado en el mismo espacio donde se realizará esta fiesta de moda nacional. Los asistentes recibieron con aplausos este esfuerzo, contagiados de la adrenalina y expectativa que logró transmitir.

  VER GALERÍA

Después, se dio un espacio de conversación, entre Carol Márquez (Productora General de MBFGT2016) y algunos de los diseñadores consolidados del país, que en este caso fueron: Eduardo Figueroa, Mariandrée Gaitán, Karla Garzaro y Alexander Ayala. No obstante, también se tiene confirmada la participación de otros grandes del corte y confección, como Guillermo Jop, Liza Carrillo.

Como siempre, también habrá espacio dentro de esta plataforma para que brillen nuevos nombres. De Guatemala, se cuenta a Silvia Caniz, Cesia Kerem Ramos, María Martínez, Stefano Giammattei, Studio II y Aguacate. De otros países, los apuntados en el calendario son Bryan Cecas (Costa Rica), Toribio (Costa Rica), Julia y Renata (México), además de la legendaria Agatha Ruiz de la Prada (España).

  VER GALERÍA

La sede oficial será por tercer año consecutivo el gran salón Azaria de Paseo Cayalá. Este imponente salón dará la bienvenida a más de 1500 asistentes, entre medios de comunicación, celebridades, fashionistas, influencers y personas de la industria internacional de la moda.

  VER GALERÍA

Con estas y más innovaciones, la promesa del Mercedes-Benz Fashion Guatemala 2016 es que superará las expectativas de todos. Por tanto, no deje de reservar los próximos 15, 16 y 17 de Noviembre, para vivir de cerca la moda nacional. Y, mientras tanto, manténgase pendiente de las noticias y actualizaciones, en las redes sociales oficiales del MBFGT2016.


Más sobre: