t

¡Miss Guatemala Universo 2014 se compromete!

La espectacular Ana Luisa Montúfar dijo “sí” a su ahora prometido, Pierre Dedet.

by Mariana Pinto

Con una historia de amor única y una pedida de mano inolvidable, Ana Luisa Montúfar se convirtió en la tercera exMiss Guatemala que se compromete en los últimos seis meses, seguida de Jessica Scheel y Laura Godoy.

Hace unos días, la Miss Guatemala Universo 2014 fue sorprendida por su novio, Pierre Dedet, quien le pidió que se casara con él, a sus aproximadamente dos años de noviazgo.

1

Para este inolvidable evento, Pierre llevó a la reina de belleza a la Antigua Guatemala, lugar donde escogió un nicho romántico e íntimo para hacer la gran pregunta. Al verlo hincado, Ana Luisa esbozó una sonrisa que no pudo disimular su alegría y le dio el “sí” a su pareja y consolidó la llegada al siguiente paso de su relación.

5

En sus redes oficiales, la radiante prometida escribió en su cuenta de Facebook:

Me caso con el amor de mi vida!!!! 💍💍💍💍”.

3

Como parte de esta sorpresa, el novio contactó al fotógrafo José Martínez, quien le ayudó a documentar todos los detalles de esta espectacular pedida de mano. Al momento de publicar las fotografías en sus redes sociales, José Martínez redactó:

La crónica fotográfica de esta linda historia de amor, gracias Pierre Dedet Ana Luisa Montufar por permitirme compartir con ustedes este acontecimiento trascendental en sus vidas. PD, descubrí que puedo ser un gran actor jejeje”.

4

Estaremos pendientes de más noticias de esta pareja de enamorados, que ahora disfrutan de una nueva etapa de su relación, encaminados al día de la boda.

Fotografías del compromiso: José Martínez.

Más sobre: