t

Descubrimos a Morgan Freeman ¡en Guatemala!

El famoso actor estadounidense no consiguió pasar desapercibido, después de ser visto almorzando en un restaurante de la ciudad capital

by Mariana Pinto

Cuando vas a almorzar a tu lugar preferido en la ciudad, lo menos que te pasa por la cabeza es que puedes encontrarte con un actor de Hollywood a la mesa siguiente, ¿cierto? Pues una situación así vivieron los comensales el día martes 25, cuando se corrió la noticia de que Morgan Freeman estaba en Guatemala, disfrutando de un banquete como cualquier otro mortal.

1

Simpático, accesible y carismático, después de terminar su comida, la estrella estadounidense protagonista de grandes éxitos como “Driving Miss Daisy”, “Bucket List” o “Invictus”,  posó feliz junto a las personas que lo atendieron en el restaurante, ubicado en la Zona Viva de la ciudad.

 Los rumores de por qué se encuentra visitando el “País de la Eterna Primavera” son muchos, pues Morgan Freeman aún no confirma el motivo oficial de su viaje. Sus seguidores esperan que esté en Guatemala para grabar un nuevo especial de televisión, los locales quieren creer que es porque se enamoró de Guatemala. Pero una cosa es clara, sea cual sea la razón, todos parecen decir “¡Bienvenido de nuevo!”

 2

Su visita anterior

En 2015, el actor de voz legendaria visitó Guatemala para grabar un episodio del famoso documental “La Historia de Dios”, producido por National Geographic. En esta producción, el actor guió una búsqueda alrededor de todas las preguntas sin resolver relacionadas a la creación y la religión, enfocándose en temas como los milagros y la resurrección.

3

En esta ocasión, el ganador del Oscar tuvo la oportunidad de conocer sitios arqueológicos emblemáticos, como Tikal y la Cuenca del Mirador, ambos ubicados en el departamento del Petén. Después de esta experiencia, Morgan escribió en sus redes: “No vayas a Stonehenge, ven a Guatemala”, para promover los bellos patrimonios que resguarda el país.

Más sobre: