t

Ahora los comercios favoritos en un clic

Los clientes de Claro Honduras ahora disfrutarán de los beneficios de la nueva aplicación Claro Club.

by Karla Aguilar

En una amena noche, directivos de Claro Honduras dieron a conocer su nueva aplicación, se trata de Claro Club, la nueva App creada por Claro para premiar la fidelidad de sus clientes. Claro Club es un programa de beneficios y descuentos que podrá ser disfrutado con solo descargar una APP en sus Smartphones Claro desde Google Play o App Store.

1

Es una aplicación amigable y de fácil uso que ofrece diversas categorías donde los usuarios podrán encontrar a sus comercios favoritos con la facilidad de un clic. Los usuarios de Claro disfrutaran de beneficios en: entretenimiento, salud y belleza, restaurantes y bares, automotriz, alojamiento, mascotas y varios servicios.

2

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras explicó “Claro Club es una aplicación diseñada para premiar la preferencia de nuestros clientes, es la mejor manera de agradecerles por ser parte de la más grande red 4G LTE del país, por eso los beneficios son completamente gratis. La app está disponible para su descarga en Google Play y App Store, de manera que nuestros usuarios disfruten de sus beneficios por ser Claro”.

Más sobre: