t

La elegancia y calidad de las perlas cultivadas de la diseñadora española Amaya Arzuaga llegaron a supermercados La Colonia

En una amena noche ejecutivos de la cadena de supermercados 100% hondureña, dieron a conocer su nueva promoción llamada “Tan únicas como ellas”

by Karla Aguilar

Una colección que reúne perlas cultivadas y piezas de marroquinería, creación de la famosa diseñadora española,  Amaya Arzuaga fue el elemento especial de este evento. “Ellas nos cuidan, ellas trabajan por sus sueños, ellas viven al máximo: ¨Tan únicas como ellas¨, es  el concepto de la colección que trae La Colonia el Supermercado 100% hondureño,  para las reinas de la casa que desean lucir bien y gustan de productos de calidad y a precios incomparables.

1

Esta promoción pone al alcance las finas joyas de la diseñadora española, Amaya Arzuaga, ya sea para coleccionarlas o para hacer un regalo. Son piezas versátiles y elegantes que no pueden faltar en su día a día”, dijo Harold Lovo, gerente de mercadeo de Supermercados La Colonia.

2

La colección ya está disponible en todos los supermercados La Colonia del país, para consentir a sus clientes, con diferentes diseños de collares, pulseras y aretes de auténticas perlas cultivadas, con cierres y detalles en plata. Y complementando estarán disponibles también espectaculares artículos de fino cuero europeo como billeteras y monederos. 

Más sobre: