t

Bistro doce21 ¡Una demostración para los amantes del café!

by Karla Aguilar

Bistro doce21 como parte de su serie cultural “Living in Tegus” realizó una demostración de Barismo,  con el objetivo de enseñarle a las personas, amantes del café, la importancia de contar con un Barista dentro de una cafetería.  Pedro Castillo, Barista oficial de Bistro doce21, fue el profesional encargado de la selección y elaboración de cada variedad de café, y fue el responsable de explicarle a todos los asistentes, los diferentes factores que intervienen en la elaboración del café y la importancia de su labor dentro del Bistro.

2

 “Es importante que las personas sepan que tomar un buen café con métodos de barismo es un verdadero arte, durante la actividad les expliqué a los presentes  cómo se preparan ciertas bebidas a base de un buen Espresso, enseñándoles paso a paso el proceso, teniendo ellos la oportunidad de aprender y degustar bebidas como: Espresso, Latte doble ristretto, Capuccino, Americano o Café negro, Dirty Chai y Espresso Borbon. Todas ellas elaboradas con productos de excelente calidad, cien por ciento hondureños que usamos aquí en Bistro doce21; el café Catrachas Coffee y Leche el Boquerón”, comentó Pedro Castillo.

3

Sin duda que los asistentes disfrutaron de una verdadera experiencia, con un café de buena calidad, y con una exquisita variedad para los que les gustan las bebidas frías o caliente a base de este delicioso fruto. “La labor principal de Bistro doce21 es generar actividades que brinden un aporte cultural en el arte en todas sus manifestaciones, el barismo es un arte, y sabemos que los hondureños somos amantes del café, por eso nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad y experiencia cada vez que usted llegue al Bistro a tomarse un buen café” afirma Kelin Díaz, vocera de Bistro doce21.

1

Y continuando con sus actividades culturales Bistro doce21 anunció su próximo evento, la inauguración de la exposición de Pintura de la artista Nora Buchanan titulada “Guanaja, El Alma En 55 Kilómetros”, programado para el próximo 31 de Mayo, la cual estará abierta al público durante 15 días.

Más sobre: