t

“Black Edition” de Samsung llega a Honduras

by Karla Aguilar

Samsung Electronics apuesta por modernidad, diseño y color con la nueva línea Black Edition, se trata de una serie especial de categoría Premium en refrigeradoras, lavadoras y microondas cuya principal característica es el color negro que aporta elegancia a su diseño. Los productos de esta línea estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Jetstereo a nivel nacional.

VER GALERÍA

Cada uno de estos artículos cuenta con tecnología especial que permite una experiencia más satisfactoria en su uso, comodidad, aprovechamiento de espacio, ahorro de energía y tareas más prácticas en el hogar, además de volverse un elemento atractivo en cada ambiente gracias a su diseño. 

VER GALERÍA

 Luis Cifuentes, gerente de mercadeo de Consumo Electrónico, manifestó que “Samsung trae el diseño a los hogares hondureños con su nueva línea Black Edition, con productos que además de contar con una presentación más sofisticada y elegante en color negro, cuentan con opciones de uso de última tecnología, dirigidos a las familias modernas. Nuestro objetivo es ofrecer siempre a nuestros consumidores equipos de calidad y que garanticen experiencias satisfactorias para contar siempre con su preferencia”. 

Más sobre: