t

El Dr. Limón llega con su sazón peruana a Panamá

En su restaurantre encontrará platillos para los amantes del “fine dining”, desde carnes, mariscos y opciones vegetarianas

Una nueva opción de la verdadera cocina peruana abre sus puertas en Panamá, para que aún los más exigentes paladares se deleiten con los sabores tradicionales de tan distinguida gastronomía.

 Se trata de Dr Limón, ubicado en el exclusivo sector de Costa del Este, en donde los propietarios de la franquicia en Panamá, Lucía de la Rosa y su esposo Manuel, junto al chef peruano Carlos Brescia, recibieron a los más selectos invitados, quienes disfrutaronde la sazón de cada platillo en un ambiente ameno y acogedor.

Fue este amor por la cocina y sus raíces peruanas lo queimpulsó a los esposos De la Rosa, durante varios años a buscar establecer un restaurante de gastronomía peruana en Panamá y ha sido con esta franquicia internacional con la que lograron encontrar un toque moderno, creativo e innovador.

Anticuchos, papas a la huancaina, tiraditos, choritos a la chalaca, y no podía faltar, el sin igual pisco sour, conforman solo una muestra de su extenso y variado menú, creado especialmente por el chef Brescia, el cual estará rotando a menudo y donde servirán especialidades de acuerdo a los gustos de sus comensales.

No podían faltar en la carta de Dr Limón, los tradicionales ceviches que tientan a todos con adaptaciones novedosas que curan todo mal. “El Psiquiatra” que mezcla tres tipos de ceviche, el “Levántate Lázaro” con rocoto, jengibre y fondo de camarón, y el delicioso “Loco Calato” un fresco y delicioso ceviche frito.

Evocando la cocina de la abuela, y buscando remembrar experiencias, el menú contiene platos como el “Lomo Saltado”, para aquellos amantes de los mariscos, Dr Limón cuenta con la “Pesca del día a la Primavera” y la “Jalea de Mar”. Todos exquisitos.  Sin duda, esta nueva alternativa culinaria que complacerá y deleitará todos los paladares. 

Más sobre: