-t

El espíritu de lucha contra el cáncer desfiló en una alfombra rosa del Pink Carpet Fashion Show

De la mano del diseño nacional, el programa “Detención con Solución” de FundaCáncer invitó a unir esfuerzos a favor de la lucha contra esta enfermedad

by Elizabeth Cantú Macías

Panamá se contagió del espíritu de lucha del mes de octubre, dedicado a la prevención del cáncer de mama. En esta oportunidad AltaPlaza Mall, uno de los centros comercial más modernos del país, se tiñó de rosa y celebró el Pink Carpet Fashion Show, el  pasado 8 de octubre, cuyos fondos estarán destinados a FundaCáncer, para continuar con su  incansable lucha contra este mal que afecta a miles de mujeres en todo el país.

Se trató de un espectáculo que combinó la moda y una buena causa, en un fashion show protagonizado por exclusivas piezas de 20 diseñadores nacionales como: Annie Chajin, Edda González, Fátima Vargas, Federico Visuetti, Fernanda Quiroz, Graciela Lasso, Greta Bayo, Guillermo Jackson, Jean Mckens, Joel Moran, José Carlo, Katherine Soto, Marciscano by Daniela Arias, Natalia Bogdanoa, Nixia Varela, Paola Cantagalli, Tatiana Harris, Tatiana Uliantzeff, Tony Vergara y Verónica Ángel.

 

La actividad a favor de FundaCáncer forma parte de su programa ‘Detección con solución’ el cual dona mamografías, exámenes y ultrasonidos a mujeres de escasos recursos en todo el territorio nacional.

 

El evento sin duda ratifica el compromiso de Altaplaza Mall con el bienestar y la salud, a través de la creación de alianzas e iniciativas preventivas que promueven una mayor de calidad de vida para la familia panameña.

Más sobre: