1

La espectacular boda de Samahra Kafati y Ricardo Sosa

Un elegante matrimonio que reunió a destacadas figuras de la sociedad hondureña y panameña

by Elizabeth Cantú Macías

Una verdadera historia de amor es la que han vivido Samahra Kafati y Ricardo Sosa desde que se conocieron en el 2009 en Providence, Rhode Island, mientras eran estudiantes universitarios en Johnson and Wales University.  Como es natural, una vez culminan carreras, Ricardo retorna a Panamá, mientras que Samahra a su natal Honduras, y si bien la distancia hace de las suyas durante dos años, no permite que Ricardo olvidara a Samahra, lo que mantuvo un acercamiento entre ambos.

Sama, como de cariño le llaman, siempre soñó casarse y formar una familia, sin embargo, nunca imaginó que sería con un panameño. “¡El destino es realmente increíble!”, comparte emocionada a ¡HOLA!

1

¿Cómo inició el acercamiento entre ambos?

Samahra: A mí me gustaba mucho Ricardo. Solo lo miraba en reuniones o fiestas entonces durante la semana ponía las excusas más tontas para encontrarnos. La más chistosa fue que con mi roommate compramos un mueble de TV muy sencillo de armar, pero solicité la ayuda de Ricardo y le dije que era el mueble más complicado.  Esa noche llegó él con otros amigos a armarlo, y lo hicieron en cuestión de 5 minutos, sin embargo, perdí un poco el interés en él después de unos meses.

Ricardo: A mí me interesaba, y allí me di cuenta lo mucho que me gustaba y no la dejé ir. 

2

¿Cómo fue su noviazgo?

Samahra: Se puede decir que hemos crecido juntos. Ricky tenía 21 cuando lo conocí y yo 18… etapas de la vida que en verdad define tu futuro y pues el este noviazgo definió el mío. ¡Esos años de noviazgo no los cambiaría por nada!

Ricardo:Fue muy lindo y diferente. El hecho que ella era de Honduras y yo de Panamá hizo y lo hace todo más entretenido. Hasta el día de hoy Samahra hace o dice cosas que no comprendo, pero ya he aprendido a descifrarlas, sin preguntar qué significan.

¿Cómo te propusieron matrimonio y qué fue lo más especial de este momento?

Samahra: Fue el 16 de julio 2015, un día que nunca olvidaré! Jamás imagine que alguien pudiera hacer algo tan especial para mí. Con la ayuda de mi mamá,Ricky planificó una fiesta de compromiso para que se realizara después de la pedida de mano, literalmente, una hora después. Ambos lograron que nos acompañaran todos mis familiares desde Honduras. Estuvieron mis tíos, primos y lo más importante, mis abuelos! Mis abuelos son una parte importante en mi vida y le agradezco a Dios que mi abuelo Oscar (q.e.p.d.),  pudo acompañarnos ese día. Dichosos nosotros si Dios nos bendice con un matrimonio como lo tuvieron ellos. Es un día que nunca olvidaré.No sé cómo Ricky hizo, pero todos viajaron desde Honduras a Panamá. Fue una súper sorpresa para mí.

3

Ricardo, ¿Cómo preparaste su pedida de mano?

Recuerdo que fueun día que tuve que ir a la Zona Libre por cuestiones de mi trabajo, y estaba muy nervioso que todo saliera perfecto. Todo el tiempo estuve pensando en ese momento tan especial, y la suerte estuvo de mi lado porque tenía a mi suegra, cuñada y madre preparando todo el escenario donde iba a ser la pedida de mano.

¿Cómo se definen mutuamente?

Samahra: Ricky es un el ser más noble y bello del mundo. Me quiere tal cual, me apoya en todos mis planes y me consiente mucho.

Ricardo: Sama es muy atenta, cariñosa, y es mi complemento y balance. 

4

No se puede perder la entrevista completa que ¡HOLA! le realizó a esta hermosa pareja, donde nos cuenstan cada detalle de su boda, desde la preparación hasta la canción que bailaron por primera vez como, marido y mujer. Tambien nos cuentan donde será sus luna de miel y que planean para el futuro. Si quiere enterarse de eso y más, lo puede encontrar la edición impresa de ¡HOLA!.

Más sobre: