t

Salvatore Ferragamo presenta su nueva y lujosa boutique

La prestigiosa marca instala una nueva tienda en Panamá.

by HOLA AMÉRICA CENTRAL

Un ambiente refinado, elegante y lujoso, en línea con el estilo de Salvatore Ferragamo, es lo que se respira en la nueva boutique de la firma ubicada en Multiplaza, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Panamá.

5

Al entrar en la tienda, el mundo de lujo de Ferragamo se define claramente en habitaciones compartimentadas que crean una agradable y semi-privada experiencia de compra. Allí se encuentran todas las líneas de productos y categorías de las colecciones de hombre y mujer, zapatos, prêt-à-porter, cinturones, gafas, accesorios, productos de seda, equipaje, bolsos, relojes, joyas y perfumes.

8

Para esta especial ocasión, la marca presentó su colección para mujeres primavera/verano 2017, donde se reconecta con su elegante patrimonio y desarrollo estético con la experimentación contemporánea y a la vez se reinterpretan meticulosamente el ADN de Ferragamo con detalle moderno.

4

La colección presenta diferentes enfoques. En el primero de ellos las líneas gruesas en las prendas de vestir son el punto de comienzo para un estilo confidente y sensual. Los cortes sorprendentes en la espalda crean una dinámica más grande y el contraste de bolsillos de parches de cocodrilo, actualizan el aire a temporal e icónico de la feminidad.

Si de faldas se trata, las de talle alto se abren en forma acampanada, creando un sentido de movimiento dinámico y sensual. Sin duda los materiales utilizados para la ropa de vestir son un balance entre la alta costura con ropa de ejercicio, añadiendo una ilusión contemporáneo.

7

Otro de los enfoques son las camisas masculinas de algodón con diseños bordados que crean una técnica de bordado ingles que también se encuentra en los trajes sastres elaborados con los más finos bordados en napa. Suéteres que contienen desconstrucciones y contienen tirantes en la espalda, acentúan las nuevas proporciones de los pantalones.

No podía quedar por fuera los estampados florales hechos a mano, que son aplicados a un vestido de algodón para formar un efecto 3D que sea refinado y teatral.  Sus fibras muy finas y nobles son mezcladas con fibras de ropa deportiva para crear materiales de vestimenta con mucha comodidad.

6

Estos dos también son usados de mano a mano, como el estampado de caucho y pitón con un delicado acabado de cocodrilo de la más alta calidad. Los vestidos están hechos con tejidos clásicos y con internos y extremos distintivos que son procedentes de la ropa deportiva.

El bolso Sofía  se presenta en una piel de cocodrilo impermeable y en una técnica de trabajo calado con bordado ingles sobre pitón. Bronceado natural y técnicas, crean un efecto natural, sedoso y muy suave. El símbolo “Gancio”, que es tanto funcional como decorativo, se destaca con un nuevo acabado mate.

1

Los íconos han sido revolucionados en combinaciones inesperadas y materiales sorprendentes, como por ejemplo la técnica del grogrén y elástico entretejido, que dan un toque contemporáneo a una fundación clásica.

Colores coñac y verde militar unen temáticamente y fortalecen los tonos poderosos que son preferidos de la marca.

Más sobre: