El emocionante reencuentro de Nicole Kidman con su hija Isabella

La actriz australiana se ha reencontrado con su hija después de un largo tiempo sin verse

by hola.com

Se ha hablado mucho acerca de la relación que existe entre Nicole Kidman y los dos hijos que adoptó junto al actor Tom Cruise, pero lo cierto es que lo que se supo del tema a lo largo de los años fue poco y nada. Es por eso que un reencuentro entre la actriz australiana y su hija Isabella, de 23 años de edad, parece poner a un lado aquellas diferencias de las que tanto se comentó.

El emocionante reencuentro de Nicole Kidman con su hijaVER GALERÍA

El escenario elegido para el reencuentro de madre e hija fue en Londres y el motivo podría haber sido la presentación del marido de la joven, Max Parker, con quien contrajo matrimonio en septiembre pasado. "Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole", comentó una fuente a la publicación Woman’s Day haciendo referencia al encuentro. Luego añadió: "No tardó en ponerse a llorar, y Bella la siguió". Aunque ni Tom ni Nicole estuvieron presentes en su boda, Isabella insistió que todo estaba bien con sus padres. Así fue que la explicación de la ausencia habría sido la de evitar la excesiva atención de los medios, dado que la joven siempre se ha mantenido al margen de los reflectores cuidando su bajo perfil en todo momento.

En busca de una vida totalmente discreta, Isabella se mudó de Los Ángeles a Londres, donde pudo comenzar a desarrollarse como maquilladora. Allí, la hija mayor de Cruise realizó un prestigioso curso de peluquería y estilismo y hoy en día se desempeña en ese rubro en la capital británica. Ahora, Isabella y su esposo viven en la localidad de Croydon, a unos 15 kilómetros al sur de la capital.

El emocionante reencuentro de Nicole Kidman con su hijaVER GALERÍA

Recordemos que Nicole Kidman y Tom Cruise se unieron en matrimonio en 1990, cuando ella tenía 23 y él 28, y adoptaron a Bella en 1992 y a su hijo Connor en 1995 antes de divorciarse en 2001. Luego de la separación, los niños se fueron a vivir con el actor, aunque Nicole expresó a la revista DuJour que seguía siendo su madre: “Tengo cuatro hijos, estar en contacto con ellos es muy importante”.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página