¡Inesperado! Donald Trump visitará hoy México y se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto

¡Inesperado! Donald Trump visita hoy México para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto

El candidato republicano viaja este miércoles a México justo horas antes de su gran discurso sobre inmigración

by hola.com

Después de haber comenzado su campaña presidencial con polémicas declaraciones en contra de los inmigrantes latinoamericanos, especialmente los mexicanos, Donald Trump visitará este miércoles México y se reunirá con el presidente del país.

VER GALERÍA

Tras darse a conocer la invitación que había ofrecido Enrique Peña Nieto a ambos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton, llegó la confirmación menos esperada. "He aceptado la invitación del presidente Enrique Peña Nieto y estoy muy deseoso de reunirme con él mañana", expresó el candidato republicano a través de su cuenta de Twitter. Para sorpresa de todos, Donald Trump se embarcará en un viaje relámpago a México justo horas antes de dar su gran discurso en el Phoenix Convention Center, Arizona, en el que, tal y como se ha anunciado, hablará sobre la inmigración, uno de los pilares de su campaña.

VER GALERÍA

Por su parte, el presidente mexicano también hizo uso de sus redes sociales para dar la noticia a su gente. "Invité a México a los candidatos a la Presidencia de EEUU, para conversar sobre la relación bilateral. Mañana recibo a Donald Trump”, escribió en Twitter. Luego, agregó en otra publicación: “Creo en el diálogo para promover los intereses de México en el mundo y, principalmente, para proteger a los mexicanos donde quiera que estén”.

Con estas palabras el presidente Enrique Peña Nieto se ha mostrado más que dispuesto a reunirse con el candidato republicano que tanta polémica generó durante los últimos meses. Un encuentro que ha llamado la atención de todos y que no hace más que volver a apuntar todos los reflectores hacia Donald Trump en la recta final de la carrera a la Casa Blanca.

Por su parte, Hillary Clinton también acudió a su cuenta de Twitter, pero en su caso, para expresar su desacuerdo ante el viaje del candidato republicano al país vecino. Al igual que ella, muchos han sido los que se volcaron a sus redes sociales para expresar su sorpresa, y en la mayoría de los casos enojo, ante la notica.

Más sobre: