fab

¡Bebés 2017! Estos son los famosos que emprenderán la aventura de ser padres en este nuevo año

by ¡HOLA! América Central

Será un año lleno de sorpresas, y algunas de ellas están a punto de cumplir 9 meses en espera de llenar la vida de estos famosos con su ternura. Es por eso que te presentamos a los 12 nuevos papás que se alistan para cambiar pañales en esta nueva época de sus vidas.

Portman

La actriz Elena Anaya, de 41 años, fue fotografiada paseando por Madrid con su barriga al lado de su novia Tina Afugu. Ambas han pedido ayuda a sus amigos más famosos para 'romper la exclusiva' de una foto en la recta final de embarazo y conseguir así que los paparazis dejen de perseguirlas.

Alfonso Borbón y Eugenia Silva, la popular “top model” española, esperan su segundo hijo, tal y como ocurriera en 2014. Esta vez fue ¡HOLA! la que dio a conocer la noticia de su embarazo, con una extraordinaria exclusiva donde muestra su nuevo lado materno, junto a su esposo, en esta aventura que los tiene a ambos rendidos a los pies de la nueva bebé.

La actriz Camilla Luddington, quien forma parte del elenco de la famosa serie de televisión ‘Grey’s Anatomy’, publicó en octubre anterior, una foto de una calabaza, que anunció con la frase “Baby arriving spring 2017” la llegada del nuevo retoño para inicios de este nuevo año. 

Quien sí va a estrenar paternidad es el cantante Manuel Carrasco, quien junto con Almudena Navalon,  han confirmado que están esperando su primer hijo. El artista confirmó la feliz noticia a través de sus redes sociales y lo hizo componiendo un tema para su primer retoño que lleva por título Desde aquí del otro lado ¡Hermoso!

Desde hace ya un año, la top model rusa Irina Shayk, mantiene una relación con el actor Bradley Cooper, con quien recientemente confirmó su embarazo. Mientras todo apunta a que Irina superó a su anterior relación con Cristiano Ronaldo, quien después de enterarse le envió una felicitación, el astro portugués parece que también encontró un nuevo amor en Georgina Rodríguez.

Irina

En 2015 se separaron, en 2016 se reconciliaron y en 2017 tendrán un nuevo hijo. Los últimos años del matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Garner están siendo una auténtica montaña rusa de emociones, en esta familia que ya tiene dos niñas, Violet y Seraphina, y un niño, Samuel. Estamos seguros que este nuevo bebé llegará a llenar de cariño a esta joven pareja.

Ben Afleck

La que pasó de la villana de la historia entre Angelina Jolie y Brad Pitt, Marion Cotillard, fue la que con la noticia de su embarazo, llegó a acabar con estos rumores, al seguir felizmente casada con Guillaume Canet. Además. Y con la llegada en este 2017 de su segundo hijo. Esperan seguir como una familia que ha superado estar en el ojo público por tantos años.

El 2017 puede ser un gran año para Natalie Portman. Nacerá el segundo hijo de la actriz israelí y su marido Benjamin Millepied, quienes ya fueron padres de guapísimo Aleph de 5 años en el 2011

Junto a su pequeña Willow, la artista norteamericana Pink anunció su embarazo en el nuevo año que comienza, junto al joven padre Carey Hart, con quien se ha visto muy enamorada los últimos meses, y no es para menos, ya que con sus pocos años de casados, esta pareja ha superado los chismes de la prensa para consolidarse como una pareja encantadora y feliz.  

Pink

Mel Gibson se convertirá en 2017 en padre por ¡Novena vez! Así es, y en este caso lo hará junto a la jovencísima Rosalind Ross, quien por si fuera poco es 34 años menor que él. Esta pareja, que se ha lucido en alfombras rojas y ciudades alrededor del mundo, se luce como una pareja que, en el ojo púbico, dio la sorpresa de la llegada del bebé.

Gibson

Finalmente, el futbol y sus estrellas sorprendieron a todos. Esta vez le tocó el turno al astro español Cesc Fábregas, quien junto a su chica Daniella Semaan, anunciaron que en 2017 tendrán a su tercer hijo en común, luego de tener a sus dos primera hijas, Lia y Capri. Esperemos que esta familia siga creciendo, mientras que más famosos se unirán a la lista para sorprendernos durante este año ¡Felicidades!

Más sobre: