michelle

La primera dama de todos: Michelle Obama

Una mujer con presencia, respeto y una elegancia inigualable

by Mariana Alfaro

La primera dama Michelle Obama se ha caracterizado por ser una persona de valores excelentes, además de tener un estilo casi perfecto para vestir y no podemos dejar de lado la increíble familia que ha logrado construir con el paso de los años, al lado del presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

2

Durante el tiempo de campaña y presidencia de su esposo demostró la calidad de persona que es. Cada actividad que hacía no pasaba desapercibida y se convertía en noticia en el mundo, casi todas campañas sociales y de ayuda al prójimo, como las que te enseñaremos a continuación.

La primera dama es una enamorada de los niños y siempre que podía realizaba alguna actividad con ellos, como con los de esta escuela local, con los que compartió durante la cosecha del jardín de otoño, en el jardín de la Casa Blanca, en Washington D.C.

3

Todos sabemos lo unidos que son la familia Obama, ¡porque nos lo demuestran siempre!, como en esta ocasión, donde se encontraban todos juntos grabando para TNT “Navidad en Washington”.

Barack y Michelle Obama pasaran a la historia como una de las parejas más dulces y románticas, cada vez que podían demostraban a todos cuanto se amaban y eso nos encantaba.

Las fechas especiales eran buen momento para que la primera dama se luciera aún más, como en Halloween, disfrazada de leopardo y saludando a todos en el pórtico norte de la Casa Blanca.

1

Continuando con las fechas especiales, la navidad no se podía quedar atrás, como en esta ocasión donde aparece enseñando a los medios  de comunicación la decoración navideña de la Casa Blanca.

Michelle logró en un corto tiempo algo que a muchas otras primeras damas les toma años hacerlo, ganar el corazón de no solo todos los estadounidenses, sino también del mundo, con su gracioso sentido del humor, carisma  y amor al prójimo. ¡La amamos!

Más sobre: