VIDEO: Conoce el juego más glamoroso entre Michael Kors y Kate Hudson

El diseñador nos presenta la tercera edición de los Glamour Games

by ¡HOLA! América Central

Ya todos lo conocemos. Con su estilo único y sus extraordinarias ideas, el diseñador Michael Kors volvió a sorprendernos con la presentación de la tercera edición de los “Glamour Games”, de la mano de la guapísima actriz Kate Hudson.

2

Fiel a su estilo, que según el proviene del viejo Hollywood, el diseñador mantiene una estrecha relación con algunas de las celebridades más influyentes del momento. Este es el caso de Hudson, cara de la firma norteamericana en ocasiones pasadas, quien lo visitó con el objetivo de participar en esta edición de los juegos, en la que las risas y la diversión fueron fundamentales.

1

Un cuarto de hotel fue suficiente para albergar las ocurrencias de este par de amantes de la moda, quienes asumieron el reto de poner a prueba sus conocimientos en la moda, farándula, películas, y hasta mitos urbanos para acertar la mayor cantidad de frases, en un juego en el que ambos tenían que darse pistas para adivinar.

¿Cuál es su serie de televisión preferida? ¿Qué hay acerca sobre el cóctel que más les gusta? ¿La tendencia de moda que les encanta? ¿Su filme favorito? En un video de casi 5 minutos ambos participantes nos revelan datos únicos, a través del estilo peculiar que los caracteriza ¿Te atreves a conocer sus intimidades? Mira el video que solo en ¡HOLA! te traemos. Disfrútalo.

Más sobre: