mer

Ni más ni menos… ¡Las cinco mejores películas de Meryl Streep!

by ¡HOLA! América Central

Es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos, siendo reconocida en ocasiones como la mejor del mundo, nominada 19 veces a los premios Óscar. Es Meryl Streep. Su legado aquí en una selección que ¡HOLA! América central hizo de sus 5 mejores películas con datos curiosos.

Se apropió de su primera estatuilla de los Óscar a los 30 años, cuando ganó como Mejor Actriz de Reparto con su película Kramer vrs Kramer en 1979.

1

Aunque no ganó como mejor actriz en la película “El Diablo Viste a la Moda” su inolvidable papel como Anna Wintour, la malvada jefa de la joven periodista Lauren Weisberger (Anne Hathaway). ¿Sabías que para adentrarse en el papel, Maryl decidió no hablarle durante toda la etapa de filmación a Anne Hathaway? Sin duda el profesionalismo a todo nivel.

3

Otra nominación como mejor actriz fue pra “La Duda” (2008) donde compartió con la actriz Amy Adams.  Según el portal económico de Celebrity Net Worth, Meryl Streep cuenta con una fortuna aproximada de US$65 millones. 

2

Después de haber actuado en más de 60 películas, todavía le quedaba algo por intentar: participar en un musical. Ahí llegó Mamma Mía en el 2008, una  película que consiguió hacer casi 144 millones de dólares en Estados Unidos.

¡La Dama de Hierro! Y no, no estamos hablando de esta estupenda actriz, sino del papel que la llevó a ganar de nuevo un premio Oscar, esta vez como Mejor Actriz por interpretar a la legendaria Margaret Thatcher, Primera Ministra del Reino Unido.

5

  Ha trascendido que Meryl Streep donó todas las ganancias que esta película le significó al Museo de Historia de la Mujer.

4

Con tres estatuillas doradas obtenidas a lo largo de sus 65 años y 19 nominaciones en total, la queridísima Meryl Streep es sin duda “La Reina de los Premios Oscar”

Más sobre: