en

¡Súbele a la radio! Enrique Iglesias llegó a Cuba

by ¡HOLA! América Central

Todos quieren a la isla. La política y la moda han visitado a Cuba en los últimos meses y ahora le tocó el turno ¡a la música! A lo largo de su trayectoria Enrique Iglesias ha demostrado que es un artista sin fronteras y vaya que lo demostró en los últimos meses. 

1

La música lleva felicidad a cualquier rincón del mundo; y ese fue el caso de Cuba donde fue por primera vez a filmar su videoclip del nuevo sencillo Súbeme la Radio, en mancuerna con su amigo de años - el cantautor Cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lennox.

2

 La filmación estuvo a cargo del Director Cubano Alejandro Pérez, que ha sido motivo de celebración y fiesta del pueblo cubano, quienes se ha volcado en alegría con Enrique y todo el equipo.  Artísticamente Enrique ha tenido siempre un estrecho vínculo con artistas cubanos como Gente de Zona; con quien tuvo el éxito Bailando, y cuyo vídeo -en parte filmado en Cuba- es el vídeo más visto en la historia de un Artista Latino y el quinto en la lista general con más de 2.5 billones de views. 

3

Cuba se une a la lista de países donde Enrique ha filmado vídeos como México, Canadá, Panamá, República Dominicana o España. Súbeme la Radio estará disponible en febrero bajo la firma de Sony Music, pero mientras tanto ¡A celebrar a los latinos se ha dicho!

Más sobre: