ad

La moda deportiva reunió a lo mejor de la sociedad guatemalteca

by Mariana Pinto

Después de recibir una invitación VIP, las personalidades más reconocidas relacionadas al mundo de la moda apartaron en su calendario la fecha, para disfrutar de una prometedora fiesta. El lugar: Karma Gastro-Bar, un exclusivo establecimiento ubicado en el área conocida como “Cuatro Grados Norte”.

1

En la esperada noche, se vio desfilar una interesante muestra de celebridades nacionales, dentro de los cuales se contaron a los distintos blogueros de moda, modelos y diseñadores, como Eduardo Figueroa y Alexander Ayala.

Además, se vio a reconocidos artistas como Kontra, Los Tiros, ZOAD1 e Easy Easy; y, como no podía ser de otra forma, algunos deportistas famosos como Eli Zamora y Charles Fernández también asistieron al evento.

2

Debido a que fue un evento impulsado por Adidas Originals Guatemala, el protagonista de la noche que recibió ovaciones de los asistentes fueron los nuevos sneakers de la marca: NDM.

3

Los invitados demostraron su afición por la marca internacionalmente reconocida al portar diferentes prendas con el famoso emblema. En conjunto, demostraron que la ropa deportiva puede ser el mejor outfit para salir de fiesta.

Entre risas, conversaciones y excelentes mezclas de música electrónica, la noche culminó exitosamente.

Fotografías: https://www.facebook.com/NYPRAgency/

Más sobre: