fran

¡En boca de todos! Este es el video que está causando revuelo en Guatemala

A través de varios posts, el DJ Francis Dávila ha despertado la curiosidad de los melómanos guatemaltecos, al anunciar por redes sociales la llegada de un nuevo vídeo

by Mariana Pinto

Siempre activo y propositivo, Francis Dávila es conocido como el mayor representante de la música electrónica en Guatemala, que ha llegado a compartir escenario junto a grandes figuras como David Guetta, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren and Tiesto. Hoy, el Dj y Productor que ha llegado a posicionarse dentro del listado de los 100 mejores del mundo, vuelve a sorprender a sus fans con la llegada de nuevo material.

“Hay canciones que cuentan historias! Giuseppe Badalamenti es el Director del Video de mi NUEVO lanzamiento. Producción: La Comuna. ESTRENO: Martes 24 de Enero... — con Eduard Neyher Hernández y Luï Luï SänchêZz”.

 2

Estas fueron las palabras, publicadas la primera semana de enero, que provocaron una ola de emoción y reacciones de sus seguidores. Cabe resaltar que Giuseppe Baldalamenti es un boyante Director y DP, especializado en cine de ficción, videoclip, moda y cine publicitario conceptual.

Con una fecha establecida para el lanzamiento, Dávila se ha dado el gusto de compartir pequeños fragmentos de este nuevo material, generando con cada publicación más expectativa.

3

Algunos de los mensajes que acompañan a las imágenes son: “Así arrancó la filmación de mi NUEVO VIDEO!”, “Éste es uno de los lugares donde estamos grabando mi NUEVO VIDEO! Que les parece???” o  el más reciente, “2 semanas para que conozcan a esta Bella Mujer!”.

Ante las respuestas positivas, Dávila publicó: “Gracias a todos por sus buenas vibras. Estoy muy feliz con el resultado de esta nueva entrega. Un abrazo a todos”. La última propuesta del talentoso guatemalteco es que si su más reciente post supera los 1000 likes, les revelará el nombre del tema.

1

Súmese a esta entretenida espera y conozca más detalles en las redes sociales oficiales de Francis Dávila. Y no se pierda el estreno mundial de este esperado material audiovisual ¡es el Martes 24 de Enero, a las 6 AM!

Más sobre: