pilsen

¡Fiesta con sentido social! En Costa Rica la cerveza se une contra el cáncer de próstata

La marca de bebidas Pilsen dona a hospital $30.000 en remodelación de sala de espera de Oncología

by ¡HOLA! América Central

Cervezas: esa bebida infaltable en las fiestas de amigos, conocidos o simplemente en una tarde con amigos. En Costa Rica, una conocida marca de cerveza llamada “Pilsen” se unió en la lucha que emprenden miles de ticos y latinoamericanos contra el cáncer de próstata.

3

Como desde hace 3 años, una vez más el movimiento, promovido por Cerveza Pilsen y Movember Costa Rica, ha culminado con una gran noticia para las más de 600 personas que visitan diariamente el Hospital México, ubicado en La Uruca, para recibir tratamiento para combatir el cáncer.

1

Gracias al apoyo de miles de usuarios, quienes además de dejarse el bigote (ícono representativo del movimiento) como señal de apoyo, se han unido a la marca de cerveza para continuar dando vida a una iniciativa orientada en crear conciencia en la población de la prevención del cáncer de próstata.

2

“Este proyecto de infraestructura definitivamente viene a transformar el paradigma de lo que conocemos usualmente de una sala de espera, pasando de una ambiente tradicional a un entorno agradable, ágil y sobre todo, de mayor confort para el paciente”, comentó Carlos Zamora, gerente de marca Pilsen.

4

Por si fuera poco, desde hace varios meses han trabajado en conjunto con las autoridades del hospital para acondicionar la sala a los pacientes. El año pasado, este movimiento logró remodelar y equipar tres consultorios de atención básica y el área de baños garantizando mejores condiciones en cuanto a infraestructura.

Esta iniciativa, además de ayudar contra esta terrible enfermedad, nos pone de manifiesto que uno que otro “gustito” cervecero, no cae nada mal y hasta puede prevenir el cáncer.

Más sobre: