me

Las reacciones tras el potente discurso de Meryl Streep

Compartió su opinión luego de ser galardonada con el premio Cecil B. DeMille en los Golden Globes 2017

by Mariana Alfaro

La tres veces ganadora del Oscar expresó su descontento con el trato que le dio Donald Trump a un periodista discapacitado, además de comentar que el presidente electo de los Estados Unidos tiene como blanco a la prensa y a Hollywood.

Por supuesto generó todo tipo de reacciones en los famosos, que no se hicieron esperar y Twitter fue el lugar para que dieran a conocer su opinión. La mayoría de colegas y amigos de la actriz aplaudieron sus palabras.

4

La reconocida presentadora Ellen DeGeneres escribió: “Nunca ha habido nadie como Meryl Streep. La amo.”

3

Laverne Cox, la actriz de Orange Is The New Black expresó: “Todo lo que ella dijo. Gracias #MerylStreep por tu trabajo y todo lo que dijiste esta noche.”

2

La modelo Caroline de Maigret compartió: “Encuentra a alguien que te vea de la misma manera en la que literalmente todo el mundo ve a Meryl Streep” y agregó: “Meryl Streep ¡qué mujer!”

6

La actriz Anna Kendrick twiteó: “¿Hay alguien mejor? #Meryl.”

5

Alyssa Milano, conocida por su participación en la serie Embrujadas, escribió: “Una verdadera inspiración. Meryl, que hermosa alma. Gracias por usar tu voz de poder.”

1

Pero no todos estuvieron de acuerdo con la admirada actriz, algunos simpatizantes del presidente electo de los Estados Unidos también expresaron sus opiniones.

La periodista y comentarista de política Tomi Lahren dijo: “Ey Meryl, tu privilegio liberal se está mostrando.”

7

Meghan McCain, columnista estadounidense compartió: “Este discurso de Meryl Streep es por lo que Trump ganó. Y si la gente de Hollywood no empieza a reconocer cómo y por qué, le ayudaran a salir reelegido.”

Más sobre: