ob

Los mejores momentos de nuestra familia favorita: ¡Los Obama!

Repasa con nosotros algunos momentos que recordaremos de la familia del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama

by Mariana Pinto

La familia, tan autentica como de costumbre, reacciona sorprendida mientras presionan el botón para encender el Árbol de Navidad Nacional, durante una ceremonia en la Casa Blanca, en la navidad del 2010.

2

Barack Obama, su esposa y sus hijas en el escenario de la Convención Nacional Democrática, en el 2012. Tan solo un día después Obama seria nominado como el candidato presidencial demócrata para una posible reelección.

7

La familia Obama se caracteriza por la unión y amor, como en la navidad del 2014, donde todos disfrutan mientras graban para TNT.

6

Barack se ha destacado no solo por ser un excelente político y dedicado esposo; también sale a relucir el increíble padre que es y su hija Sasha lo sabe. En esta ocasión se encontraban en la ceremonia del perdón del pavo para Acción de Gracias, en 2015.

8

Como todos los conocemos, enamorados y siempre juntos. Barack y Michelle Obama en camino a darle la bienvenida a los veteranos estadounidenses y sus familias.

4

Momento que quedará plasmado como uno de los más importantes de la historia. Barack Obama, presidente número 44 de los Estados Unidos, con su familia, llega a La Habana, Cuba, después de casi medio siglo de guerra y enemistad.

5

Maila Obama junto a su padre, Barack Obama, en medio de la celebración de su cumpleaños número 18, la cual estuvo sorprendente. Entre los artistas invitados estuvieron Janelle Monae y Kendrick Lamar.

3

Durante su discurso de despedida, el pasado 10 de enero en Chicago, Illinois, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se emociono tanto que no pudo contener las lagrimas, al decir unas hermosas palabras dirigidas a su esposa, la increíble primera dama Michelle Obama. 

1

Más sobre: