tro

La nueva refrescante colección de Tropical

Cuando el verano inicia, con él llega la alegría, diversión, fiesta, colores vivos y por supuesto la moda

by Mariana Alfaro

Este año la marca líder Refrescos Tropical comenzó con la sorpresa de una colaboración con varios diseñadores nacionales para la confección de unas piezas únicas que dan vida a los distintos y deliciosos sabores de Tropical: las frutas.

Esta colección destaca por estar cargada de colores vivos, llenos de energía y positivismo.

VER GALERÍA

Actitud Tropical, nombre de la colección, fue presentada en un showroom diferente cargado de mucho color y moda, además de contar con invitados de lujo como los influenciadores Isabella Leiva, Natassia Capra, John VS, Esteban Martín, Alexa Araya, Maria Eugenia Soler y Vernon Montero, que le dieron un toque de diversión al lanzamiento.

“Esta ropa de temporada es parte de nuestra campaña de Actitud Verano, en la cual colaboramos con algunos diseñadores nacionales para la confección de las piezas y así darle un corte distinto e innovador. Queremos que el consumidor nos acompañe a disfrutar el verano con actitud y que aprovechen cada pequeño momento para disfrutar en compañía de sus amigos y familia”, comentó Inti Barboza, gerente de Marca Tropical.

VER GALERÍA

Entre las actividades destacadas del lanzamiento está una dinámica que consistía en subir fotografías antes del evento a redes sociales luciendo cada uno de los invitados las prendas a su estilo.

Y la que más los puso en aprietos fue la posterior, donde tuvieron que vestir a sus respectivos modelos con las prendas, acompañados de accesorios, igual de diseñadores nacionales.

VER GALERÍA

La marca se inspiró en el verano para crear todos los patrones. Sylvia Santa Cruz tuvo a su cargo la confección de las prendas para las damas y Gryllo le dio el toque final a la parte de caballeros.

Más sobre: