per

Percance inicia el año con “Un Amanecer”

Será lanzada en exclusiva el 30 de enero por medio de Kolbi Música y para el 3 de febrero estará disponible en todas las plataformas digitales

by Mariana Alfaro

Los artistas nacionales van creciendo como espuma con cada paso que dan y por supuesto que la banda costarricense Percance no se queda atrás, pues año tras año han ido cosechando éxitos tanto nacional como internacionalmente.

Y esta vez inician el 2017 de la mejor manera, estrenando nuevo sencillo llamado “Un Amanecer” y esta vez es una producción diferente a todas las otras composiciones de la banda, pues está en especial, fue compuesta por sus fans.

2

Queriendo alterar un poco el orden de las cosas, Percance lanzó el reto a sus seguidores de sugerir ideas y género para una nueva canción, y hasta recibieron ideas para la elaboración del videoclip. Teniendo muy buena recepción, lograron crear el sencillo que esperaban.

"Fue una experiencia muy enriquecedora, normalmente nosotros hacemos la canción y después la compartimos con nuestros seguidores, en este caso fue totalmente al revés. La canción nació de ellos, y nosotros fuimos uniendo las partes, siempre aportando nuestro ADN. La canción es fiesta, divertida, el video es increíble. Estoy muy ilusionado de que la gente la pueda bailar y cantar," comentó Esteban Ramírez, vocalista de la banda.

1

Cabe mencionar que el género ganador fue fiesta fusión, aunque el reggae fue parte importante de la composición y por eso contaron con la colaboración del cantante limonense, con muchas influencias caribeñas, Mike Joseph. “Mike es un artista en crecimiento, con muchísimo potencial, mucho carisma y un talento único.” Destacó Felipe Sandoval, trompetista de Percance.

Esperan que la canción tenga el mismo recibimiento de sus otras producciones ¡y que ponga a bailar y cantar a todo el que la escuche!

Más sobre: