mis

¡Queremos la corona! La belleza centroamericana podría ganar el título de Miss Universo este año en Filipinas

En unas horas el mundo conocerá a la sucesora de Pía Alonzo

by Ana Quirós

Faltan pocos minutos para que arranque uno de los shows más esperados del año. En los últimos días, las candidatas de casi todos los países del mundo han mostrado su belleza y aptitudes a la organización. Y aunque nada está escrito, en América Central tenemos a nuestras favoritas.

Desde Guatemala, Virginia Argueta, con tan solo 22 años y estudiante de Relaciones Internacionales, enamoró a más de uno en la pasarela de trajes de baño realizado el pasado 13 de enero en una de las islas de Filipinas.  

4

Honduras muestra su belleza latina con la participante Sirey Moran, de 26 años quien es estudiante de Administración de Empresas y colabora en una fundación educativa de Honduras.

2

Nicaragua presenta a Marina Jacoby, una joven modelo de 21 años estudiante de la carrera de Mercadeo Estratégico. Los expertos en el tema apuntan a que esta bella joven podría conquistar el certamen debido a su exótica belleza y perfecto desenvolvimiento en público.

5

La guapísima Carolina Rodríguez, representante de Costa Rica, es una profesora de inglés de 27 años y voluntaria en la fundación “Lloverá Comida” encargada de ayudar a los indigentes de las calles.

3

Keity Drennan es el orgullo de Panamá, una chica adorable con un cabello increíble y ojos deslumbrantes.

1

La única centroamericana en ganar el título en la historia del certamen ha sido la canalera Justine Pasek, en el 2002. 

Más sobre: