kar

¡Vacaciones en el trópico!

La familia más famosa del momento se enamoró de Costa Rica

Desde su llegada, el clan Kardashian-Jenner llamaron la atención de medios nacionales e internacionales

by Mariana Alfaro

La famosa familia Kardashian-Jenner, popular por su reality show, y su excéntrica manera de hacer negocios, siempre acostumbra realizar un viaje familiar a inicio de año, a algún lugar nuevo y exótico. Este año decidieron voltear su vista a Centroamérica, específicamente al paraíso natural, Costa Rica.

Las razón principal de la visita fue realizar grabaciones para su reality show Keeping Up With The Kardashians. 

Siempre luciendo increíbles figuras, las hermanas más famosas de la televisión disfrutaron y promocionaron, a su estilo, el país. Pasearon por las playas, hicieron deportes extremos y actividades recreativas en familia.

A pesar de todo esto, ninguna dejó de lado su rutina de ejercicios. Todas las chicas publicaron diariamente sus rutinas y las formas en que realizan ejercicios juntas.

1

Según sus publicaciones en redes sociales, las populares celebridades norteamericanas quedaron encantadas con el país, en sus cuentas de Snapchat reinó la naturaleza, fauna y costumbres de Costa Rica, un paradisíaco lugar que se perfila para este 2017 como uno de los destinos turísticos más relevantes.

2

Khloé, se mostró bastante emocionada con la gran cantidad de monos que pudo apreciar en su visita. Mientras que Kylie, quedó completamente enamorada de la exótica vegetación y belleza del lugar.

3

La hermana mayor, Kourtney, estuvo más centrada en sus sesiones fotográficas y en compartir con sus hijos, mientras que Kim demostró interés por el paisaje y todo lo que tenía por mostrar el país. El año anterior la familia viajó a La Habana, Cuba, sin embargo, su visita pasó muy desapercibida por los ciudadanos. 

Más sobre: