1

¡Revive los mejores momentos del Miss Universo 2017!

by Mariana Alfaro

La francesa Iris Mittenaere fue coronada como la mujer más bella del mundo, luego de un concurso lleno de intriga y sorpresas. Desde 1953, Francia no alcanzaba el título de Miss Universo.

La noche estuvo cargada de elegancia, alegrías y mucha belleza. Y aquí te recordamos los mejores momentos de la velada.

Miss Myanmar, Htet Htet Htun presentó su traje típico en la preliminar de Miss Universo, acompañada de un numero de títeres que ella misma realizó. Días después terminó siendo la ganadora del mejor traje típico.

1

La ahora Miss Universo, presentando su traje típico en la competencia preliminar, luciendo una increíble figura.1

La guapa Raissa Santana, representante de Brasil, saluda a toda la prensa durante la red carpet el día anterior al concurso. Esta chica era una de las favoritas a ganar la corona y solo llego hasta el top 13.

2

La candidata de Venezuela, Mariam Hambach, desfilando al inicio del certamen. Este año fue una sorpresa para ese país, pues su concursante no logró avanzar ni siquiera al primer top de Miss Universo.

3

Siera Bearchell, Miss Canadá, caminando a la parte del frente del escenario luego de haber sido llamada al top 13. Esta hermosa representante del país canadiense recibió duras críticas debido a su figura antes de Miss Universo.

2

El controversial comediante Steve Harvey, junto a Miss Colombia, Andrea Tovar bromeando sobre el incidente sucedido el año anterior entre el presentador y la anterior representante colombiana.

4

El momento más esperado, el anuncio de la ganadora y esta vez le tocó a Miss Francia, Iris Mittenaere (actual Miss Universo) y a Miss Haití, Raquel Pelissier. Luego de escuchar para quien era la corona, la francesa no lo podía creer.

3

Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach le entrega la corona a la nueva representante de la belleza mundial. E Iris continúa sin poder creerlo.

4

Después del protocolo del certamen, el resto de concursantes se acercan a la nueva Miss Universo a abrazarla y felicitarla. 

Más sobre: