t

Felicidad multiplicada por 2, ¡Beyonce espera gemelos!

“Hemos sido bendecidos dos veces”

by Ana Quirós

Muy feliz y a vista de todos la cantante de R&B Beyonce, nos comparte la noticia de estar embarazada de gemelos mediante su cuenta en Instagram, "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces.. Estamos increiblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y le agradecemos por sus deseos de bien".

En la foto publicada, Beyonce de 35 años aparece en ropa interior cubierta por un tul blanco y una corona de flores detrás de ella mientras se acaricia su vientre.

1

En el 2013 HBO muestra un documental de la cantante mencionando lo maravilloso de ser madre, ademas del episodio que tuvo sobrepasando un aborto, "Es la cosa más poderosa que uno puede hacer en la vida, y Dios me está dando la oportunidad de presenciar un milagro". 

Anteriormente se había señalado a la pareja de una posible ruptura, luego de que en el álbum de la cantante Lemonade pareciera dejar ver una posible infidelidad por parte de su esposo Jay-Z. Además de que en la pasada gala del Met, celebrada en Nueva York, el rapero asistió solo al evento.

Sin embargo de un tiempo para acá vemos a una familia muy unida y llena de ilusión y que hoy celebra un hermoso embarazo. Al parecer la pequeña Ivy tendrá muy buena compañía pronto y por partida doble.

2

Más sobre: