t

El ¡Sí Acepto! para David y Victoria Beckham por segunda vez

La pareja renueva sus votos después de 18 años de matrimonio

by Ana Quirós

Desde la intimidad de su casa y con una ceremonia pequeña la familia Beckham renueva sus votos matrimoniales. Sólo 6 invitados fueron participes de presenciar el “sí acepto” de esta pareja por segunda vez.

Su amor parece no envejecer y es que con gracia y cariño David Beckham, recuerda desde el traje que uso hasta cómo fue su boda, “Yo incluso tenía un sombrero de copa en color morado, ¿en qué estaba pensando?", "¡parecía un personaje de Dos Tontos Muy Tontos!", mencionó el ex deportista en su entrevista en BBC radio.

2

La paciencia, la lucha y el cariño han sido pilares importantes para esta pareja, que a pesar de ser foco de los comentarios negativos hacia su familia y su marca, han sabido conllevar la situación, "Seguimos juntos porque nos queremos, porque tenemos cuatro hijos increíbles. Claro que pasamos malos momentos, es parte de las relaciones y de los matrimonios". 

3

La pareja se ha mantenido junta desde 1999 y de ese amor nacieron sus 4 hijos: Brooklin, el mayor de los hermanos y es modelo, Cruz que hace poco se lanzó como cantante, Romeo y Harper Beckham, que al igual que sus dos hermanos mayores están creando desde pequeños un gran imperio dirigido hacia las modas proveniente de su madre

4

Más sobre: