vives

El festival más emocionante del verano vuelve a Costa Rica

Con una combinación latino-alternativo, PICNIC promete un increíble día

by Mariana Alfaro

Desde el 2015, Costa Rica es testigo de uno de los festivales más increíbles y asistidos del momento. PICNIC llegó al país como pionero de un formato que mezcla música, arte, moda y gastronomía, todo en un día lleno de diferentes experiencias al aire libre.

1

Este 2017 vuelve y con más fuerza que nunca. Como todos los años la idea es innovar, esta vez se unirá el sabor latino con el alternativo:  "En JOGO queremos complacer a fans de todos los géneros, este año venimos con una propuesta que une a lo mejor de dos mundos musicales: el latino y alternativo.” explicó Adrián Gutiérrez, Director de JOGO, productora del evento.

2

Por el lado latino estarán artistas internacionales de alto renombre como lo son Carlos Vives, Wisin y Fonseca, poniendo a todos a bailar con su música. Y el lado alternativo contará con destacados DJs nacionales como Jürgen Dorsam, Tocuma y Fede Fernández, además de un DJ sorpresa que promete armar la fiesta.

3

Como dentro del festival se pueden encontrar todo tipo de cosas, la gastronomía es básica y este año tendrá una amplia propuesta para satisfacer todos los gustos. Contará con los ahora, muy populares en los eventos, Food Trucks y entre los restaurantes que se harán presentes en este formato están Casa Agüizotes, Lulú & Saturnino, Ventanita Meraki, entre otros.

Las entradas estarán a la venta a partir del 6 de febrero y se podrán comprar en www.publitickets.com y en puntos de servicio Servimás.

Más sobre: