t

La nueva etapa de Luly Figueroa después de su paso por Miss Universo

Después de haber representado a Guatemala, la reina de belleza anunció su presencia en la edición 2017 del famoso certamen, pero ahora como enviada especial y conductora

by Mariana Pinto

Si algo se sabe de Luly Figueroa es que tiene grandes metas trazadas y muchos éxitos por delante. La guatemalteca ganadora del título Miss Universo Guatemala 2009 y Miss Mundo Guatemala 2011, está viviendo una etapa de muchos logros en México, país donde se le han abierto las puertas para desempeñarse como TV Host, Chef y Modelo, en TV Azteca, Azteca US y Azteca Siete.

1

Con muchos proyectos simultáneos, la inquieta Luly comenzó a publicar desde hace un par de semanas fotografías de ella, con mensajes de expectativa. Finalmente, la cautivadora presentadora reveló la gran noticia, en un emotivo post:

 “ESTOY MUY FELIZ de finalmente poder compartir con ustedes esta GRAN noticia. Hace 8 años represente a Guatemala en Miss Universo y hoy regreso como enviada especial, esta vez no como candidata, si no como conductora! estaremos transmitiendo desde Manila Filipinas MISS UNIVERSO 2017 para el habla hispana. Guatemala presente! A Dios gracias...y a ustedes por todo su apoyo”

 luly figueroa6

Este enérgico mensaje llegó a todo tipo de latitudes, ocasionando una gran conmoción entre sus fans y los aficionados al certamen de belleza más relevante del momento.  Además, los regalos para celebrar la noticia no tardaron en llegar a la puerta de la guatemalteca, quien recibió el apoyo de nombres del diseño de modas como: José Víctor López Alta Costura, Mau Samayoa, Eduardo Figueroa Couture, Vessel by Liza Carrillo, Hernán Dubois, entre otros.

 2

 Impecable y radiante, los días antes del inicio del esperado certamen, Luly se ha lucido en sus cuentas de redes sociales, grabando todo el proceso de “detrás de cámara”. Carismática por naturaleza, no ha tardado en entablar una excelente relación con todas las participantes.

De hecho, en horas de ensayo, la que fue Miss Guatemala 2009 aprovechó de tomarse una foto con la actual Miss Guatemala, Virginia Argueta, en horas de ensayos.

 3

Miss Universo Filipinas 2017 inicia el 29 de enero, así que no deje de seguir a Luly Figueroa en sus redes sociales, quien seguramente estará compartiendo todos lo que hay que saber de las candidatas. Tanto en Facebook, como en instagram y twitter, búsquela como  “lulyfigueroamx”, junto con los hashtags: #missuniversoenazteca #lacasadelabelleza.

Fotografías: Luly Figueroa.  https://www.facebook.com/lulyf...

Más sobre: